miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Un herido en atentado contra candidata del PRD en Ocuilan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el atentado que sufrió la noche del jueves la candidata Vanessa Linares Zetina de la coalición “Va por el Estado de México” en el municipio de Ocuilan, al Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México confirmaron que hay un colaborador gravemente herido como resultado de diversas agresiones físicas.

De acuerdo con el PRD el colaborador conducía el vehículo en el que se trasladaba la candidata perredista, fue golpeado con un arma y privado de su libertad, siendo abandonado unas horas después en el paraje Las Trojes con diversas lesiones, entre ellas fracturas en las costillas.

Cabe mencionar que la perredista se dirigía hacia su domicilio cuando fueron interceptados por al menos 8 automóviles de los cuales bajaron personas encapuchadas, quienes realizaron disparos con armas largas, y responsabiliza al hermano del candidato del Partido Encuentro Solidario y a personas allegadas a él.

Mientras que, a la candidata quien se confirmó que no sufrió agresiones físicas informó que fue encañonada con un arma corta, además de recibir amenazas verbales solicitársele abandonar la candidatura a la presidencia municipal, sin embargo, desde el inicio de su campaña, el PRD denuncio que Linares Zetina ha sufrido actos de intimidación.

Ante ello, se informó que entre los atentando, existe una denuncia del pasado 31 de junio, ante la fiscalía regional de Ixtapan de la Sal, en el que quedaron asentados los sucesos en la carpeta: TGO/IXT/TGO/089/152514/21/06.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *