martes, julio 16, 2024
Seguridad

Un hombre sin vida deja choque frontal en Temascaltepec

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Un hombre sin vida y una persona más lesionada, fue el saldo de un choque frontal en las inmediaciones del poblado conocido como la Comunidad, en el municipio de Temascaltepec.

El accidente se registró este miércoles en el kilómetro 43 en la carretera Toluca-Altamirano, cuando uno de los automovilistas invadió el carril contrario hasta encontrarse de frente con otro vehículo.

En el impacto estuvieron involucrados dos vehículos, un Nissan Tsuru y Ford Fiesta con placas de circulación PDK-6796, los cuales quedaron siniestrados de la parte frontal, por lo que fueron requeridos los elementos de Protección Civil.

Diario Evolución te recomienda:

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios, quienes certificaron el deceso de una persona, mientras que el lesionado fue llevado de emergencia a un hospital, por lo que elementos policiales acordonaron el tramo hasta tomar conocimiento del hecho.

Horas más tarde arribaron los agentes del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *