domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Un muerto, 5 lesionados y daños materiales deja choque frontal en San Mateo Atenco

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo dejó como saldo a una persona sin vida, cinco más lesionadas y daños materiales en el municipio de San Mateo Atenco.

El fatal accidente ocurrió la noche de este lunes sobre el Libramiento Lerma-Tres Marías en el kilómetro 3, en las inmediaciones de la Ciénega de Lerma. Ahí llegaron paramédicos del SUEM.

En el sitio se encontró un automóvil Beat de color blanco con placas de circulación JRV-7973 con cromática de una refaccionaria, en el cual quedó al interior una persona del sexo masculino. Según reportes, uno de los conductores al rebasar invadió el carril contrario.

Las personas lesionadas de la camioneta tipo Pick Up de color vino provenían de Chalma, por lo que está quedó fuera de la cinfa asfáltica, hasta donde llegaron elementos policiales y personal de la autopista para tomar conocimiento del suceso.

Se espera el arribo del personal de la FGJEM para dar inició a la carpeta de investigación y a las diligencias respectivas para determinar responsabilidades, además de llevar el cuerpo al Semefo para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *