viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Un muerto y 4 heridos deja choque en Xonacatlán

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un accidente automovilístico dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro más heridas en las inmediaciones del municipio de Xonacatlán.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Naucalpan en el kilómetro 42, sobre el paraje La Herradura, delegación Santa María Zolotepec en el municipio referido, la madrugada de este miércoles, por lo que hasta el sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Entre los involucrados estuvieron un automóvil Volkswagen Pointer con placas de circulación del estado de Guerrero, así como una camioneta Jeep Patriot de color blanca con matrícula del Estado de México.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) trasladaron a los lesionados hasta el hospital Adolfo López Mateos para su atención médica.

Los efectivos policiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar inicio a la carpeta de investigación para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *