viernes, abril 26, 2024
Municipios

Un muerto y dos heridos deja accidente en La Marquesa-Tenango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente en la carretera La Marquesa-Tenango dejó como saldo una persona muerta y dos heridos, luego que un tráiler se volcara en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Capulhuac.

La mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, el conductor de un tractocamión perdió el control de su unidad, provocando que ésta se saliera de la vialidad y diera varias vueltas en el paraje conocido como La Loma, en el kilómetro 11 de dicha carretera.

Tras el incidente, personal del Servicios de Emergencia del EdoMéx (SEEM) acudieron al lugar para brindarle atención médica a los tripulantes del vehículo; ahí se confirmó el fallecimiento de un hombre, el cual no fue identificado, y el traslado a un hospital de la región de dos personas que resultaron gravemente lesionadas.

El tráiler quedó deshecho, esparciendo la carga que transportaba, y el cual tuvo que ser retirado de la zona con ayuda de una grúa; mientras que el cuerpo de la víctima fue levantando por personal del Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro municipal.

Personal de la FGJEM comenzaron con los procesos de peritaje correspondientes, para determinar las causas exactas del incidente y responsabilizar al causante del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *