lunes, abril 29, 2024
Municipios

Una mujer al frente de la policía municipal en Tianguistenco

Compartir:
Foto: Especial.

Esta mañana, el presidente municipal de Tianguistenco, Diego Moreno Valle, nombró a Saraí Gutierrez Bernal, titular de la policía municipal. Durante el evento, llevaron a cabo el pase de lista y reporte de estado de fuerza de la dirección de seguridad pública del municipio.

Al dirigirse a los elementos, el alcalde reafirmó su compromiso con la corporación policial, a quien les instruyó actuar siempre en el marco de la ley, apegados a los derechos humanos, asimismo, reafirmó su respaldo a los oficiales para poder dotarles de los insumos para cumplir con su servicio, hizo saber que “Tianguistenco vive una nueva etapa, en la cual se dignificará la imagen de la policía municipal”.

En Tianguistenco se sienta un precedente al mando de la dirección de Seguridad Pública, toda vez que el presidente ha depositado la confianza en una mujer, que con base en su preparación académica y experiencia profesional será la encargada de la seguridad de los Tianguistecanos.

Diego Moreno Valle, conciente del esfuerzo que representa regresarle orden a Tianguistenco, instruyó a los elementos a dirigirse con mucha educación y respeto hacia los ciudadanos, de quienes aseguró deberán hacer lo propio para el cumplimiento de la ley:

“Tianguistenco necesita orden, hagamos nuestro trabajo, si queremos que la situación cambien hagamos las cosas bien; siempre con respeto y educación hacia nuestros ciudadanos, quienes también sabrán dirigirse de esta forma”, sostuvo.

En próximos días de darán a conocer nuevas disposiciones con respecto a la normatividad y acciones que permitan darle orden a Tianguistenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *