sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Una mujer lesionada deja volcadura de camioneta en la Toluca-Atlacomulco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Una volcadura de una camioneta Urvan se registró esta tarde de miércoles, en la cual viajaban nueve personas, en el paraje conocido como El Ruso, en el municipio de Jocotitlán.

Según reportes, el aparatoso accidente se suscitó en la Toluca-Atlacomulco en el kilómetro 46, por lo que, de inmediato, elementos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio.

Al arribo de los paramédicos, brindaron atención prehospitalaria a una mujer, la cual fue llevada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Atlacomulco para su atención médica oportuna.

Diario Evolución te recomienda:

Los elementos policiales al acudir al llamado de emergencia, constataron lo sucedido encontrándose en el lugar dicha camioneta volcada de su lado izquierdo con placa de circulación PDP-4095, se salió de la cinta asfáltica, luego de que el conductor perdiera el control del volante, debido a la incorporación repentina de otro automóvil al carril de alta.

Con ayuda de una grúa la unidad siniestrada fue remolcada y retirada de la zona a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidad, cuyas labores ocasionaron asentamiento vehicular.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *