martes, mayo 28, 2024
Municipios

Atacan con golpes y patadas a candidato del PRI en CDMX; culpan a Morena

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de las redes sociales se evidenció un video donde se observa un ataque cometido por varios sujetos en contra del candidato a diputado local de Cuajimalpa del PRI, Rafael Montiel, mientras se encontraba haciendo campaña en dicha delegación.

En el video se puede apreciar que más 10 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco y dos motociclistas descienden de sus unidades y se lanzan a patadas y golpes contra el candidato del PRI y su equipo de campaña, quienes pese al intento de protegerse, tratan de escapar sin éxito.

“Llamen a una patrulla”, se escucha decir de la mujer quien graba los hechos, mientras los sujetos siguen golpeando al candidato y a los miembros varones de su equipo; el ataque, que duro cerca de dos minutos, culmina cuando se acerca un policía en moto.

Diario Evolución te recomienda:

Tras esto, los sujetos rápidamente abordan la unidad blanca, y otros se suben a un par de motociclistas para huir del lugar de la agresión, no sin antes amenazar con atropellar al candidato, quien trató de dialogar y calmar la situación, pero sin éxito.

Hechos que el líder del PRI, Alejando Moreno, condenó y responsabilizó al partido de Morena, a quienes llamó “una bola de violentadores”, que solo buscan infundir miedo en la oposición, tras indicar que están desesperados, exigiendo que se haga justicia.

“¡MORENA ES VIOLENCIA Y COBARDÍA! Así acaban de atacar a nuestro candidato a Diputado Local en Cuajimalpa, Rafael Montiel. Esto es responsabilidad de MORENA ¡Exigimos que se dé con los responsables y se aplique todo el peso de la ley!”, escribió en su cuenta de X antes Twitter.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *