jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Unidos tendremos el Calimaya que todos queremos: Óscar Hernández Meza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En sus recorridos por las diferentes comunidades del municipio de Calimaya, el candidato Óscar Hernández Meza por la coalición Va por el Estado de México, refrendó su compromiso con la sociedad a tener una entidad segura e indicó que pondrá en machar el programa de Internet gratuito para todas las comunidades.

Asimismo, dijo que su meta es mejorar la calidad de vida de las familias calimayenses a través del programa “Familia en acción”, donde se compromete a entregar una despensa de forma bimestral para combatir la vulnerabilidad en comunidades con más rezago.

El candidato del PAN-PRI-PRD indicó que, para el campo y los ganaderos, ambas actividades económicas esenciales en el municipio y para la población que se dedica a este sector que aporta parte de la económica de la entidad, dijo que se pondrá en marcha apoyos a través del programa “Campo en acción”.

En materia de salud afirmó que seguirá rehabilitando los Centros de Salud de la entidad para un mejor servicio y refrendo su compromiso en la creación de pozos de agua potable para las comunidades de San Diego la Huerta y la cabecera municipal, así como la implementación de jornadas de limpieza nocturnas en todas las comunidades.

Por otra parte, indicó que su meta es hacer de Calimaya un municipio con encanto, fomentando el turismo, los negocios locales y el trabajo: “impulsare a Calimaya como referente de la región a través de la feria de la construcción, para generar oportunidades y economía local”.

Anunció que de ser electo construirá el primer parque ecológico que estará ubicado en la cabecera municipal: “Unidos tendremos el Calimaya que todos queremos, los compromisos se cumplen porque la palabra vale”. Finalizó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *