viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Unión de PT a MORENA reforzará la posibilidad del triunfo en Edoméx: Horacio Duarte

Compartir:

Redacción Diario Evolución

La declinación del candidato petista Oscar González por la aspirante de MORENA, Delfina Gómez fue bien recibida por la militancia y la dirigencia estatal de Regeneración Nacional pues afirman que esa unión “reforzará la posibilidad del triunfo de la maestra”.

En conferencia de prensa Duarte Olivares reconoció el gesto político que representó la declinación, pues aunque desde el inicio se planteó la posibilidad de generar una alianza, a tan pocos días de la elección se hace también con los ciudadanos.

Además reafirmó que está claro que la disputa el 4 de junio será entre la candidata Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo, donde saldrá victoriosa la aspirante morenista “pues encabeza la alianza que quiere sacar al PRI de la entidad mexiquense”.

“Esperamos que más militantes de diversos partidos se unan al proyecto de la maestra Delfina, se está conformando una alianza ganadora (…) Por eso nos congratula los anuncios para fortalecer el triunfo en el estado de México” dijo.

En el acto también hizo uso de la palabra Gómez Álvarez quien agradeció y reconoció el apoyo del petista Oscar González, pues afirma que “con la suma de esfuerzos se fortalece la transformación del estado con un verdadero cambio”.

“Esta suma no solo es una suma de candidatos sino de mexiquenses que no tienen ningún partido o que están en otro partido” dijo.

Además de invitar a más mexiquenses a que se unan a su causa a fin de acabar con el poder del PRI en el estado de México.

“Vamos a hacer una gobernanza donde permee la participación social que sea un gobierno abierto” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *