Ingresa #LordRollsRoyce al Penal de Santiaguito; Su Esposa Señala Traición contra Emir

Alberto Téllez

INGRESA LORDROLLSROYCE AL PENAL DE SANTIAGUITO

Después de casi un mes de haber estado involucrado en un altercado con un policía federal y haber sido declarado prófugo de la justicia, Emir Garduño Montalvo, el ya conocido en redes sociales como
#LordRollsRoyce, fue detenido la tarde de este lunes cuando salía de los juzgados del Distrito Judicial de Toluca, en Almoloya de Juárez, donde se presentó amparado y por su propia voluntad a declarar.

El empresario mexiquense hermano del actual primer regidor del municipio de Metepec llegó alrededor de las 10:00 horas de este lunes a los juzgados, acompañado de escoltas, su abogado y familiares.

Emir Garduño Montalvo después de varias horas,  fue escoltado por al menos 20 policías ministeriales  y subido a una camioneta tipo Van, de la policía ministerial del Estado de México, para ser trasladado a unos cuantos metros al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Molesto por la situación declaró unas cuantas palabras #LordRollsRoyce, pues dijo confiar en la justicia del estado de México y pidió respetar su presunción de inocencia.

“A mí ningún juez nadie me notificó que tenía que venir a declarar yo me enteré por los medios y por mis abogados que tenía que venir aquí yo vine aquí por mi propia voluntad yo no soy ningún prófugo de la justicia” dijo.

La detención fue después de obtener una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y portación de arma de fuego.

Al mismo tiempo su esposa quien se reservó su nombre, consideró que la detención de Garduño Montalvo como una traición por lo que responsabilizó a los ministeriales y policías estatales, así como a los fiscales, de lo que pueda sucederle a su esposo al interior del Penal.

En su momento, el abogado de Emir Montalvo, Óscar Claudio Pichardo, señaló que su cliente está amparado por el delito de daño en bienes.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Piden denuncias formales en Metepec Piden denuncias formales en Metepec
Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco
Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas
“Por favor vengan, ya reabrimos nuestras puertas”; Mercado de Artesanías “Por favor vengan, ya reabrimos nuestras puertas”; Mercado de Artesanías

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.