jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

URGE FERMÍN CARREÑO A CANDIDATOS PARA DAR PROPUESTAS DEL VERDIGUEL

Compartir:

Emireth Garcia

FERMIN CARRENO MELENDEZ

Candidatos a gobernar Toluca, de todos los partidos, carecen de un proyecto de obras para solucionar el problema que representa la bóveda del río Verdiguel, por ello evaden hablar del tema, afirmó Fermín Carreño Meléndez, director del Centro de Desarrollo Sustentable de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Aún sin iniciar la época de lluvias, esta estructura ya evidenció el olvido de muchos años, así como la falta de inversión, que hoy inundan la ciudad.

No obstante, los candidatos que buscan convertirse en alcaldes no contemplan el tema de la bóveda, lo están evadiendo al abanderar la propuesta contra la inseguridad, aunque es una situación urgente de atender.

Las lluvias “atípicas” como las califica el gobierno, muestran la falta de obras u la obra barata que se hizo, basta observar que en la avenida de los Maestros se levanta el pavimento y se botan las coladeras.

La falta de una propuesta por parte de los que quieren gobernar, nos advierte que las inundaciones continuarán gane quien gane, pues la inversión debe ser millonaria, y nadie está dispuesto a invertir en este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *