viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Vallas son para proteger a las mujeres, incluso a las violentas: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Cuando fue cuestionado sobre las vallas colocadas en el Palacio Nacional en el marco del 8M, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, señaló que son para proteger a las mujeres, incluso a quienes van a protestar de manera violenta, para evitar accidentes.

En conferencia de esta mañana, señaló que su gobierno no va a desatar nunca la represión al pueblo de México y nunca usará la Policía o el Ejército para reprimir.

“Los conservadores se disfrazan de feministas y se molestan porque se puso una valla para evitar la violencia para que no haya actos de violencia y no queremos que se lastime, se dañe a nadie, no queremos heridos, tenemos que cuidar a las mujeres, incluso a quienes vienen a protestar aún de manera violenta, porque imagínense que un petardo o una bomba molotov le estalle a quien la está usando, no queremos eso, nosotros amamos la vida, queremos la paz.”, sentenció.

Es de señalar que el pasado 7 de marzo, un grupo de mujeres escribió los nombres de las víctimas de feminicidio en México en las vallas instaladas para resguardar el Palacio Nacional y usuarios en redes sociales dijeron que no serían suficientes para escribir todos los nombres de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *