viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Rescatan a sujeto que colgaba de globo aerostático

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Un video que circula en redes sociales, muestra cómo un hombre que estuvo a punto de caer de un globo aerostático que ascendía en Teotihuacán, fue rescatado. Iba acompañado de otro que permanecía en la canastilla.

En la grabación se aprecia que al principio, los dos van colgados en las cuerdas de la canastilla al momento que el globo va en ascenso; uno logra subirse por la soga y meterse a la canastilla, pero el otro no lo consigue y queda colgado.

Los hechos se registraron en un terreno aledaño al restaurante Mi México Lindo, frente al acceso 2 de la Zona Arqueológica, donde varias personas desde tierra tiraron de una de las cuerdas para retener la nave con la que se hacen sobrevuelos.

En el video se ve cómo el globo de la empresa Teotiballons está con la puerta de la canastilla abierta, mientras el individuo queda con los brazos extendidos y apenas puede sujetarse de la orilla del contenedor.

Se aprecia también que el piloto maniobra y reduce la cantidad de calor para evitar que el globo se eleve más. Personal del lugar confirmó que el accidente ocurrió hace unos días, pero no dieron más detalles de lo acontecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *