martes, junio 9, 2026
Municipios

Varios lesionados tras caída de lona en una boda en Almoloya de Juárez por granizada

*Rernanda Rodríguez*

Foto: Especial.

Una fuerte granizada acompañada de intensas ráfagas de viento y lluvia provocó el colapso de una lona durante la celebración de una boda la tarde del sábado en la Cabecera Primera Sección del municipio de Almoloya de Juárez

Debido a las severas condiciones climáticas, la estructura metálica y los tubos que sostenían la carpa comenzaron a levantarse de forma repentina, comprometiendo la seguridad de los invitados que se encontraban en el interior del festejo. 

Diario Evolución recomienda:

Según testimonios de los asistentes, parte de la lona terminó por colapsar por completo sobre los presentes, lo que dejó un saldo de varias personas lesionadas. 

Ante la emergencia, paramédicos y ambulancias del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio de Almoloya de Juárez se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y la atención médica necesaria a los afectados.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *