domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Varios muertos tras choque de trailer y taxi en Tenango del Valle

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Cuatro personas quedaron atrapadas al interior de un taxi que fue chocado por un trailer tipo plataforma que transportaba tarimas en las inmediaciones de San Pedro Zictepec en el municipio de Tenango del Valle.

El lamentable suceso, ocurrió este lunes alrededor de las 05:30 horas sobre la carretera Tenango-Tenancingo en el kilómetro 34 en el paraje La Gasolinera, cuyo Nissan Tida con cromática de taxi color café de sitio en Tenancingo quedó aplastado entre el muro de contención y la plataforma.

Tras lo ocurrido se alertó a los elementos de Protección civil de Tenango del Valle, así como a paramédicos de Rescate Urbano del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para extraer los cuerpos del vehículo siniestrado de la Base Ejecutivos Tenancingo, lo que causó el cierre a la circulación en un sentido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad y de la Policía municipal llegaron al tramo carretero para resguardar el lugar del accidente, se espera que en las próximas horas llegue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos del Semefo así como del taxi para esclarecer las causas del accidente.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *