jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Vecinos de Ecatepec combaten incendio en tlapalería; una mujer perdió la vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta tarde, el incendio en una tlapalería ubicada en el municipio de Ecatepec, movilizo a cerca de 200 vecinos, quienes se unieron y trabajaron en conjunto para sofocar las llamas; lamentablemente la dueña del negocio, de 57 años, perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la deflagración, sin embargo, debido a los materiales flamables que se encontraban dentro se alimentaron más las llamas, lo que hizo imposible que la fémina, quien era propietaria del local e intentara resguardarse en el baño, saliera con vida.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 14:20 horas, donde 200 vecinos trabajaron en comunidad para sofocar el incendio, en tanto que esperaban el arribo de los elementos del Cuerpo de Bomberos y servicios de urgencias.

Al sitio, ubicado en calle Boulevard de los Heraldos, esquina con Mexicas y Zapotecas, en la colonia Ciudad Azteca, segunda sección de dicha demarcación, policías municipales y vecinos se pasaban cubetas con agua para sofocar el fuego, además utilizaron varios extintores.

Los bomberos arribaron al lugar 20 minutos después del comienzo del incendio para extinguir las llamas. Finalmente, fue necesaria la presencia del Semefo para levantar el cuerpo de la mujer, sin que se reporten, hasta ahora, otras pérdidas ni heridos.

Hasta el momento bomberos de Ecatepec realizan labores de remoción de escombros y riego de agua para evitar que haya una reignición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *