martes, abril 30, 2024
Nacionales

Vehículos que no circulan por contingencia ambiental en el Valle de México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que la decisión de mantener la contingencia ambiental para este miércoles 4 de mayo, sin embargo, se esperan mejores condiciones ambientales.

Por esta razón, no se te olvide que las restricciones vehiculares entre las 5:00 y 22:00 horas del miércoles 4 de mayo quedan de la siguiente forma:

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 2, 3, 4, 6, 8, y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0 y 00”, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Los vehículos de uso particular con matrícula foránea que no porten holograma de verificación vehicular, serán considerados como holograma 2.

Derivado de ello, también se hacen recomendaciones de protección a la salud, como: Evitar hacer actividades cívicas, culturales y de recreo, así como evitar hacer ejercicio al aire libre entre las 13:00 y 19:00 horas, así como posponer los eventos al aire libre, deportivos, culturales o espectáculos masivos, programados entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *