martes, julio 23, 2024
Seguridad

Viajaba en moto de alta gama; lo mataron a balazos en Ocoyoacac

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Alejandro murió al ser atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta Ducati de color rojo. La agresión fue perpetrada por ocupantes de una camioneta Mazda color blanco, en San Pedro Atlapulco del municipio de Ocoyoacac.

Según reportes, el suceso ocurrió este miércoles sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle en las inmediaciones del Valle del silencio, cuando el motociclista circulaba en compañía de una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta BMW de color azul.

Tras las detonaciones de arma de fuego, los presuntos atacantes salieron huyendo. Testigos presenciales solicitaron a los cuerpos de emergencia; sin embargo, se confirmó el deceso del hombre que quedó a escasos metros de la motocicleta de alta gama con placas 41PWZ8 del Estado de Morelos, en tanto que la mujer resultó ilesa.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma, llegó a la zona ecoturística para abrir la carpeta de investigación inicial. También recabaron indicios balísticos para esclarecer los hechos, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *