viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Vicente Rivera rinde protesta como alcalde de Ocuilan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este martes rindió protesta como alcalde suplente del municipio de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes, luego de que el pasado 4 de enero falleciera en un accidente aéreo, Félix Alberto Linares González, mandatario del lugar hasta el día de su deceso.

Bajo la premisa de dar continuidad al plan de trabajo que se venía manejando en Ocuilan comentó que “sólo me he subido a este barco para tomar el timón que han iniciado y que no puede tener el cambio de dirección. Me anexo a este equipo de trabajo porque juntos debemos continuar en el mismo rumbo y en la misma dirección.”.

El evento fue celebrado en el Ayuntamiento del municipio, en el que estuvieron presentes los integrantes que conforman el Cabildo, además se contó con la presencia de la familia del exalcalde. Por su parte, Vanessa Linares, hija de Félix Linares, dijo que ella unca tuvo interés de tomar el lugar de su padre y que Rivera Fuentes está en todo su derecho para asumirlo.

Acto seguido y ya como presidente municipal, Vicente Rivera reafirmó su compromiso de trabajo para el bienestar del municipio y reiteró su convicción de colaboración con el mandatario estatal, Alfredo del Mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *