viernes, marzo 29, 2024
Policiaca

Vinculan a proceso a sujeto por asalto a transporte público en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculo a proceso a un sujeto identificado como Francisco “N” por su probable participación en el robo a transporte público de pasajeros en el municipio de Naucalpan.

El hecho por el cual se le vinculo a proceso ocurrió el pasado 4 de julio, cuando este sujeto subió a una unidad del transporte público junto con otro hombre, haciéndose pasar por pasajeros, en la colonia San Rafael Chamapa en el municipio referido.

En algún determinado momento con un arma de fuego amagaron al chofer de la combi y a los pasajeros despojándoles de sus pertenencias, sin embargo, el asalto quedó grabado por una cámara de seguridad del vehículo, y tras hacerse viral en redes sociales autoridades lograron dar con él.

Tras esto, fue ingresado a un Centro de Reinserción Social donde se le vinculo a proceso, dándole medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones. Cabe mencionar que también es investigado por un robo con violencia ocurrido en la colonia Las Américas, en Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *