Vive reportero de La Paz intento de homicidio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de sujetos armados dispararon contra el reportero Juan Manuel Vega cuando dejaba su casa en el municipio de Los Reyes La Paz, sin que resultara lesionado, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

La tarde de este jueves, alrededor de las 15:00 horas, el periodista, conocido como ‘El Guasón’, se disponía a salir de su casa, ubicada en la colonia Tlazala, en dicha entidad, cuando fue atacado a tiros por dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales vociferaron amenazas.

Efectivos municipales arribaron la zona y acordonaron el lugar, donde se localizaron dos casquillos de bala percutidos, que se impactaron en el parabrisas del automóvil de la víctima; por fortuna, el reportero no presentó heridas, únicamente crisis nerviosa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los agresores; cabe destacar que Juan Manuel Vega publicó fotografías en su portal del titular de obras públicas de la demarcación contando fajos de dinero, desconociendo la procedencia de éstos.

De igual forma, la misma alcaldesa, Olga Medina Serrano, manifestó, el pasado 13 de junio en conferencia de prensa, que denunciarían a los reporteros que publicaran calumnias hacia su administración.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

A golpes muere jovencita tras intento de violación A golpes muere jovencita tras intento de violación
Ignora gobierno de La Paz necesidades de estudiantes Ignora gobierno de La Paz necesidades de estudiantes
Más de 3.8 mdp gastaron Los Reyes La Paz y Texcoco en festejos patrios Más de 3.8 mdp gastaron Los Reyes La Paz y Texcoco en festejos patrios
Con petardo atentan contra alcaldesa de Los Reyes La Paz Con petardo atentan contra alcaldesa de Los Reyes La Paz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.