martes, abril 30, 2024
Seguridad

Volcadura de auto deja a una persona muerta en Temascalcingo

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez

Una persona sin vida y una más lesionada dejo la volcadura de un vehículo compacto que cayó a un barranco en el municipio de Temascalcingo.

El lamentable suceso ocurrió a días de celebrarse el año nuevo, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante, el cual se  precipitó  y comenzó a incendiarse.

Habitantes se percataron de una columna de humo que provenía de la carretera San Pedro el Alto-Temascalcingo, justo donde el vehículo Chrysler Atos quedó con las llantas hacia arriba y totalmente calcinado, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil de Temascalcingo y Servicios de Urgencias del Estado de México  (SUEM),  descendieron al barranco para brindar atención prehospitalaria a una persona lesionada que fue llevada de manera urgente a un hospital.

En el lugar se confirmó el deceso de una persona que quedó al interior del automóvil, por lo que durante las labores de atención y rescate la circulación se vio afectada en ambos sentidos, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del suceso para emitir el reporte al ministerio público.

Horas más tarde, Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron para abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho, por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue para los estudios Periciales.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *