jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Volcadura de tráiler cobra una vida más en la México-Toluca

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Al mediodía de este miércoles, el chofer de una unidad de carga, que transitaba sobre la carretera México-Toluca, perdió la vida luego de que volcara su unidad a la altura del kilómetro 41, con dirección a la capital mexiquense, quien tenía 44 años.

De acuerdo con el reporte de la secretaría de seguridad estatal, los hechos se suscitaron a las 12:30 horas, cuando en la vía se registraba una lluvia, por lo que se presume que el pavimento mojado, la falta de pericia del conductor, así como lo pesado de la carga, generó el desenlace fatal, esto en el paraje conocido como río hondito.

La pesada unidad, que transportaba rollos de aluminio, se impactó en la cuneta que se encuentra debajo del puente peatonal de la zona.

Derivado del incidente y las maniobras de retiro fueron cerrados a la circulación dos carriles, a la altura del municipio de Ocoyoacac, lo que generó severas afectaciones vehiculares por más de cinco horas; poco antes de las seis de la tarde la vía fue liberada a su tránsito normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *