sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Vuelcan militares en la México-Pachuca; un muerto y varios heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @Tania_aguilarcr

En el marco del Día del Ejército Mexicano se reportó la volcadura de una unidad militar durante la tarde de este lunes en la carretera México-Pachuca, hasta el momento se reporta un saldo preliminar de un elemento fallecido y varios heridos debido al fuerte impacto.

Dicho accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Tulpetlac, municipio de Ecatepec, en dirección a Pachuca, alrededor de las 16:00 horas, cuando la camioneta de la SEDENA volcó a la altura del kilómetro 16, frente de la parada del Frontón, con dirección a la Ciudad de México.

Videos que circulan en redes sociales se observa el trágico accidente donde la unidad quedó con las dos puestas desprendidas y las llantas hacia arriba, mientras un militar se observaba tirado sobre la autopista sin moverse; automovilistas intentaron voltear la pesada unidad, pero sin éxito.

Diario Evolución te recomienda:

Según reportes oficiales, el vehículo involucrado en el accidente fue un VTP Hummer con número 8002145, en el cual viajaban cinco militares al momento del incidente.

Tras el percance, autoridades solo han reportado un militar muerto, al parecer es quien se observa en el video, y dos heridos. La víctima fue expulsada del vehículo y perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los militares.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *