jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Walmart paga más de 8 mil mdp al SAT por venta de Vips

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La empresa Walmart en México, anunció que envió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores con el reporte sobre el pago realizado al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por la cantidad de ocho mil 79 millones de pesos, que corresponde a la venta de la cadena de restaurantes Vips a la empresa Alsea.

“El pago que se realizó, queda registrado en su estado de resultados consolidado de los tres meses, que terminarán el 30 de junio de 2020.”, se lee en el comunicado de Walmart al SAT, cabe recordar que, en el mes de febrero, le SAT reclamó a la cadena el pago de 10 mil 559 millones de pesos por la venta de Vips a Alsea.

Detallaron que el pago realizado al SAT, es de la operación de un total de 362 restaurantes, de los cuales 263 son de la marca Vips y 90 son de El Portón, siete de Ragazzi y dos restaurantes de La Finca.

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el pago realizado por Walmart: “Ayer, la empresa Walmart pago un adeudo de 8 mil millones de pesos a la hacienda pública, reconozco el buen comportamiento de esta empresa, aceptaron que tenían esa deuda.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *