sábado, mayo 25, 2024
Nacionales

Xóchitl Gálvez llama a cuidar casillas electorales este 2 de junio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La candidata a la presidencia nacional de la coalición Fuerza y Corazón por México llamó a sus militantes hombres a cuidar las casillas el día de las elecciones, pues mencionó que su coalición formada por PRI, PAN y PRD está teniendo problemas para tener representantes suficientes por la inseguridad en varias regiones del país. Esto en un mitin realizado en el parque de La Concha Acústica, en Tepic, Nayarit.

Además declara que Morena no aceptará una derrota en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024, por lo que llama a los ciudadanos a no dejarse engañar y salir a votar en los comicios.

“Aquí tienen mujeres valientes, pero yo quiero a los hombres valientes de Nayarit que nos ayuden a defender la elección, que nos ayuden a ser representantes de casilla, que nos ayuden el 2 de junio a defender nuestra victoria porque no van a querer reconocerla. Así es que tenemos que cubrir todas las casillas”, dijo la aspirante presidencial.

Cabe recordar que el jueves pasado, representantes de la campaña presentaron un mapa de riesgo de zonas identificadas como potencial de violencia en las elecciones, ante la presencia e intervención de organizaciones criminales.

Lee más:

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *