viernes, mayo 17, 2024
MunicipiosPolítica

Zepeda apuesta por convencer al 17% del voto indeciso

Redacción Diario Evolución.

Juan Zepeda, candidato del PRD, dijo apostar por convencer al 17% del voto indeciso, antes del 4 de junio.

A 12 días de su cierre de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda mencionó, en una entrevista al salir de la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Lerma, que apuesta por convencer al 17% del voto indeciso; puesto que, la contienda por la gubernatura del Estado de México, parece, hasta el momento, muy cerrada, teniendo a la cabeza al líder del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo.

Negó totalmente la opción de declinar, ya que, en estos momentos, su candidatura está más sólida y consistente que nunca, con las mejores propuestas, claras y reales.

Mencionó que ha aumentado en las encuestas, las cuales lo ponen por encima de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, y que disputa el segundo lugar con Delfina Gómez, candidata de Morena, arriba de ella por unas décimas.

Zepeda dijo estar a 4 puntos de Alfredo del Mazo, pero que se estará acercando a él, la próxima semana, en un cierre de fotografía.

El candidato del sol azteca dijo tener buen ánimo, ya que el aumento en las encuestas se ha dado por sus propuestas claras, a diferencia de los otros candidatos y candidatas a la gubernatura del Estado.

Negó el decline del candidato del PT, Óscar González, para que éste haga una alianza con él, ya que, este último, se encuentra abajo en las encuestas; el candidato del PRD puntualizó que desconocía el tema, puesto que él es sólo un candidato, y que en estos momentos se está dedicando al cierre de su campaña, descartando cualquier tipo de coalición; mencionó que esos temas le tocan a la dirigencia de su partido resolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *