miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Zinacantepec continúa rehabilitación de la calle Altamirano

Compartir:
Foto: Especial.
Beneficio directo para más de 19 mil vecinos de San Luis Mextepec.

José Gustavo Vargas Cruz, presidente municipal de Zinacantepec se reunió esta tarde con los vecinos de la comunidad de San Luis Mextepec para iniciar los trabajos de rehabilitación de la calle Altamirano en su tramo del cadenamiento 0+000 al 0+180, donde se aplicará mezcla asfáltica en la superficie de rodamiento en beneficio directo de más de 19 mil colonos.

El titular de la Obras Públicas y Desarrollo Urbano Leonardo López Jiménez explicó que la obra consistirá en la pavimentación de mil 315 metros cuadrados, donde se aplicará un fresado de cinco centímetros de espesor, colocación de señalamiento horizontal con pintura amarillo tráfico y vialetas; el proyecto también contempla la reparación de descargas domiciliarias y rejillas de piso de captación de aguas pluviales.

El beneficio directo de la obra será para 19 mil 700 personas, para ello se destinó una inversión superior a un millón 300 mil pesos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD 2021).

El presidente municipal agradeció la presencia de integrantes del Cabildo y la ciudadanía, aseguró que estas obras solo son respuesta del trabajo conjunto que realizan día con día entre sociedad y gobierno.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *