viernes, abril 26, 2024
Municipios

Encuentran cadáver en bolsas de plástico en Tlanepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico en una calle del municipio de Tlalnepantla, al oriente del Estado de México, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este viernes, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia El Puerto, en dicha localidad, dieron aviso a las autoridades cuando descubrieron un bulto de bolsas negras en un lugar donde se realizan trabajos de pavimentación.

Autoridades locales y estatales acudieron al lugar, confirmando que se trataba de los restos de una persona, la cual no fue identificada, ni se especificó su sexo, quien se encontraba cubierta de bolsas plásticas y cinta canela, en medio de la calle.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al anfiteatro de la región, para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de su muerte.

Mientras que elementos de la FGJEM abrieron una carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables de este hecho; recordando que la entidad mexiquense atraviesa por una ola de violencia, donde se han registrado más de siete muertes en diversos puntos del EdoMéx los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *