jueves, abril 25, 2024
Seguridad

21 años de prisión a sujeto que abuso de su mamá en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

21 años en prisión fue la sentencia que recibió un sujeto identificado como Adolfo García Flores por el delito de violación en contra de una mujer quien era su madre, hecho que ocurrió en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

El terrible caso se registro el 8 de noviembre de 2019 cuando este sujeto quien en estado de ebriedad sometió a su mamá para después abusar sexualmente de ella, cuando ambos se encontraban en un domicilio ubicado en la comunidad Benito Juárez de la entidad referida.

Derivado de ello Adolfo García fue detenido por autoridades de la Fiscalía mexiquense, y tras su aprehensión fue ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez donde el juez le dictó sentencia con modificativa agravante de haberse cometido por un descendiente en contra de su ascendiente.

Además, deberá pagar multas por 97 mil 332 pesos, 106 mil 600 pesos como reparación del daño material y 102 mil 680 pesos como reparación del daño moral. además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *