jueves, abril 25, 2024
Portada

9 de diciembre Raymundo Martínez rendirá protesta como alcalde de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El próximo 9 de diciembre el partidario del PRI, Raymundo Martínez Carbajal, rendirá protesta como alcalde de Toluca en el Teatro Morelos para el periodo constitucional 2022-2024, de acuerdo con los términos señalados por la Ley.

El priista sustituirá al morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien fracasó en su reelección. Será a partir del 2022 que Toluca quede bajo el gobierno de la fórmula Va por el Estado de México, que sumó también al PAN y PRD.

Es de recordar que Raymundo Martínez ganó las elecciones en la capital mexiquense con un porcentaje de votos superior al 45 por ciento del total de las boletas válidas emitidas el pasado 6 de junio.

Posteriormente, el 11 de junio la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), confirmó que Raymundo Martínez Carbajal ganó la elección por la presidencia municipal de Toluca y le entregó la constancia de mayoría.

En estos comicios también resultaron triunfadores los candidatos de su coalición Va por el Estado de México, Paola Jiménez y Gerardo Lamas, a diputados locales, así como Teresa Castell y Melissa Vargas a diputadas federales. Lee toda la información en: Raymundo Martínez recibió constancia como alcalde electo de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *