viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

90 POR CIENTO DE DIPUTADOS PANISTAS SE VAN A COMPETIR EN EL 2015

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ULISES RAMIREZ

Ulises Ramírez Núñez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional sostuvo que el 90 por ciento de los diputados de la bancada solicitará licencia para competir por un cargo de elección popular; en donde él mismo buscara una diputación federal de lista.

“Yo busco ser diputado federal, tratare de alcanzar una diputación plurinominal y en este caso no necesitó pedir licencia”, dijo.

Entrevistado  por los medios de comunicación durante su asistencia al Quinto Informe de Baruch Delgado Carbajal como presidente del Tribunal Superior de Justicia, subrayó que en su mayoría, los legisladores van a competir por alcaldías.

Ramírez Núñez, explicó que en cuanto  los propietarios pidan licencia durante el mes de febrero, se convocará a los diputados suplentes, para que acudan al llamado de la Legislatura y abran el periodo ordinario en marzo del año siguiente.

“Admiró a mis compañeros que tienen el hambre y la intención de competir por una posición tan relevante como es una alcaldía y una diputación”.

En cuanto a los nombres de las legisladoras y diputados que buscan competir en la siguiente elección, el coordinador panista mencionó entre ellos a Enrique Vargas y Annel Flores por Huixquilucan, Adrián Juárez en Tlalnepantla; Luis Marrón en Naucalpan, Ana Balderas Trejo, Francisco Rodríguez Posadas en Almoloya de Alquisiras; Erick Pacheco en Jilotepec y Alfonso Bravo en Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *