lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Salgado Macedonio inicia caravana hacia CDMX para manifestarse en el INE

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Este sábado, el aspirante a la candidatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio partió en caravana desde Acapulco a la Ciudad de México con el fin de llegar a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), donde pretende manifestarse tras ser revocada su candidatura.

La caravana esta conformando por alrededor de 50 vehículos, y fue el propio Salgado Macedonio quien encabezó la caravana a bordo de una combi adornada con la figura de un toro, partiendo cerca de las 06:00 horas y esperan llegar a la CDMX el domingo por la mañana.

Ayer, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devolvió el caso del precandidato al Consejo General del INE quien deberá nuevamente analizar las sanciones.

Cabe recordar que el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón advirtió que Salgado Macedonio realizó actos de precampaña junto con otros candidatos de Morena, motivo por el cual se le retiró su candidatura, además de cometer infracciones en materia de fiscalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *