viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

CDMX anuncia la aplicación de la segunda dosis de vacuna en 5 alcaldías

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de Salud de la Ciudad de México anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus en cinco alcaldías para adultos mayores y será en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Cada cita dependerá de la fecha de aplicación de la primera dosis, en las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras será de la siguiente forma, y con la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca:

Los vacunados el día 15 de febrero deberán acudir el 12 de abril; los vacunados el 16 de febrero el 13 de abril; los del 17 de febrero el 14 de abril; 18 de febrero el 15 de abril y el 19 de febrero y días posteriores el día 16 de abril.

En Cuajimalpa serán vacunados en la Expos Santa Fe; en la Magdalena Contreras en el Estadio Olímpico Universitario y en Milpa Alta en el Deportivo Milpa Alta.

Mientras que para las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco las fechas son; para quienes se vacunaron el 8 de marzo deberán acudir el 12 de abril; los del 9 de marzo el 13 de abril; 10 de marzo el 14 de abril; 11 de marzo el 15 de abril; 12 de marzo el 16 de abril; 13 de marzo el 17 de abril y el 14 de marzo el 18 de abril.

Las sedes para Miguel Hidalgo serán en Campo Marte y Escuela Nacional de Maestros, mientras que para Azcapotzalco serán en las inmediaciones de la UAM Azcapotzalco y la Arena Ciudad de México, en estas dos alcaldías se aplicarán la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *