martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Militar es asesinado tras asalto en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Vía Facebook.

Esta mañana, un militar fue asesinado a balazos tras asalto a un camión del transporte privado ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

El hecho ocurrió cuando la unidad del transporte privado circulaba sobre la vialidad con dirección a la Ciudad de México y tras el ascenso de varios elementos de la Secretaría de la Defesa Nacional, dos sujetos los amagaron y comenzaron a despojar de sus pertenencias.

Testigos relataron que el operador decidió intentar huir y arrancó el vehículo, por lo que los ladrones les dispararon hiriendo al tripulante que iba en el asiento del copiloto.

Derivado de esto, en la caseta de Ojo de Agua los elementos solicitaron ayuda, arribado al sitio paramédicos quienes tras darles los primeros auxilios determinaron que el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, ya había fallecido.

La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento del caso, realizando el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que no se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *