martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Confirman muerte de joven desaparecido en Acambay; apareció calcinado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto Archivo.

Alfredo Ruíz Noguez de 27 años de edad quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de junio en el municipio de Acambay fue hallado sin vida, el hecho fue confirmando por sus familiares este sábado.

De acuerdo con la ficha de extravío el joven fue visto por última vez en el centro del municipio referido, y tras haber ido a dejar a sus compañeras de trabajo a Atlacomulco en su automóvil ya no se supo nada de él.

Derivado de su búsqueda días después fue hallado su vehículo en el que se transportaba y en su interior había un cuerpo calcinado, sin embargo, no se pudo identificar debido a la condición en la que se encontraba, por lo que la familia dudo que se tratará del joven pidiendo una prueba de ADN.

Cabe mencionar que las autoridades mencionaron que el joven habría sufrido un accidente, pero la familia pidió una investigación más exacta, al indicar que el teléfono celular de la víctima fue hallado en el estado de Querétaro, pese a todo esto, hoy confirmaron su muerte.

Sin embargo, hasta este momento se desconoce si en realidad el joven tuvo un accidente automovilístico que derivo su muerte o si fue asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *