martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En Sinaloa detienen a secuestrador de autobús con 37 pasajeros

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

David “N” de 39 años de edad, fue detenido por las autoridades de Sinaloa por su presunta comisión del delito de privación de la libertad, ya que el sujeto bajo amenazas secuestró un autobús con todo y sus 37 pasajeros, quienes después fueron rescatados.

El hecho ocurrió a las 1:10 horas de este 22 de julio, cuando los oficiales, quienes iban encabezados por el capitán Cándido Tarango Velázquez, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, arribaron a la calle Yucatán y 200 de la colonia Centro, donde se encontraba el autobús con los rehenes.

Los agentes realizaron las acciones de investigación y entrevistas requeridas para después negociar con David “N”, quien presuntamente se encontraba armado. Luego de tres horas, el sospechoso accedió a liberar a los rehenes y entregarse pacíficamente a las autoridades.

Entre los rehenes rescatados se encontraban seis mujeres, 24 hombres y siete menores de edad. Un equipo multidisciplinario se encargó de cerciorarse que las personas estuvieran en buenas condiciones físicas y emocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *