martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Matan a balazos a chofer de camión y se impacta contra dos vehículos en Acapulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de las redes sociales circula un video sobre el accidente de un camión del transporte público quien chocó contra un poste y dos automóviles más, uno particular y el otro del servicio público, después de que el chofer fuera ultimando a balazos por un sujeto desconocido en Acapulco, en Guerrero.

El accidente se registró cerca de las 10 horas de este miércoles, sobre el lugar conocido como Llave de Agua, dejando a varias personas lesionas, así como al conductor de la unidad ya sin vida.

Los pasajeros indicaron a las autoridades que, llegados a ese punto, un sujeto que presuntamente se encontraba arriba del puente peatonal fue quien le disparó al chofer del transporte mientras la unidad iba en movimiento, lo que ocasionó su muerte al instante, provocando el terrible accidente.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del chofer, de la ruta Zapata-Base Naval, quienes realizaron el levantamiento cadavérico del chofer ejecutado el cual permanece en calidad de desconocido.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1420414787398340612?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *