martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

IEEM y PJEDOMÉX firman convenio para capacitación y formación en áreas conjuntas

Compartir:

Erick Álvarez

img_20161025_181212400

El Poder Judicial y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), firmaron un convenio de colaboración con lo que se realizara un intercambio mutuo para la formación y capacitación profesional en áreas específicas que incidan beneficio para la sociedad y en la cultura democrática de la entidad.

En su intervención el presidente del Poder Judicial, Sergio Javier Medina Peñaloza, señaló que hoy el juez sin duda es un agente de cambio social y que esto permite aportar mucho a la vida política del país y de la entidad.

Indicó que con este convenio fortalecerá los programas, de “Unidos por la Justicia”, que fomenta la cultura de la legalidad en los estudiantes de quinto y sexto año de primaria y el Fortalecimiento de la certificación de los programas académicos.

“La firma de este convenio, caminara por un buen derrotero y hoy nos es grato contar con el brazo solidario de la institución que trabaja por promover la cultura cívica, los valores como lo es el IEEM”.

Comentó que con este convenio también se realizaran conferencias, talleres, para difundir los valores democráticos y la justicia.

Por su parte Pedro Zamudio Godínez, presidente Consejero del IEEM, indicó que el compromiso del instituto es promover el desarrollo de la cultura política y democrática en el Edoméx y que con este convenio habrá más acercamiento a la población con una mayor información precisa y puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *