lunes, abril 29, 2024
Seguridad

|SIN VIDA| Encuentran a Anllely Jiménez, extraviada en Lerma

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Anllely Jiménez fue localizada sin vida luego de ser reportada como desaparecida desde hace tres días en la colonia Guadalupe Huitzizilapan en el municipio de Lerma y fue encontrada sin vida en un baldío.

La joven de 24 años era ama de casa, a quien no se le vio desde el 13 de diciembre, por lo que fue reportada por sus familiares ante la instancia correspondiente, donde se generó el número de carpeta de investigación TOL/FPD/107/351631/21/12.

Tras la búsqueda de la joven por familiares y amigos, no fue posible localizarla por lo que se procedió a la difusión de la cédula de búsqueda en algunos lugares públicos e incluso en hospitales, sin que se pudiera obtener algún dato de su paradero.

Anllely vestía, al momento de desaparecer, playera color amarilla, pants color rosa y unas sandalias de color lila, además medía 1.60 metros y pesaba 60 kilogramos; de tez morena clara y complexión delgada.

Lamentablemente fue el 16 de diciembre que el cuerpo de la joven fue localizado sin vida por habitantes de la comunidad de San Isidro, quienes dieron aviso a las autoridades locales y estatales sobre el hallazgo de la mujer, la cual fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense, además de que policías de investigación continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *