martes, abril 30, 2024
Portada

|LO VIRAL| Aparecen espectaculares de Ana Lilia: “Ni me rajo, ni me bajo”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Próximo a que el Estado de México celebre los comicios de elección a gobernador, los ánimos se calientan y ya que los partidos dieron a conocer sus gallos, ahora el agarrón entre cada uno se pone cada vez mejor.

En redes sociales circula una fotografía donde se aprecia un espectacular de Ana Lilia Herrera Anzaldo con la leyenda: “Ni me rajo, ni me bajo”, arriba de un puente peatonal, justo a lado de uno de Alejandra del Moral Vela, pequeño en comparación, que la anuncia como una de las 300 Líderes.

Sorpresa para el PAN, pues el blanquiazul no quita el dedo del renglón sobre Enrique Vargas del Villar, respondiendo de inmediato al destape de Morena.

Y es que luego de que el partido de la esperanza de México destapara a Delfina Gómez como su candidata para contender la gubernatura, el PRI respondió con candidatas mujeres quienes levantaron la mano, en señas de disputar el territorio, contrariando al PAN, si es que pretenden hacer alguna coalición.

En tanto que del lado del PRD, Omar Ortega Álvarez se apunta de acuerdo con su partido, sin descartar opciones para una posible alianza.

Hace apenas unos días el líder estatal del PRI, Eric Sevilla, describió a Carolina Monroy como una mujer fuerte priista; sin embargo, al día siguiente la exalcaldesa de Metepec salió a decir que no contenderá porque ya no tiene tiempo de prepararse para tal cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *