martes, abril 30, 2024
Municipios

Colisiona con tráiler en Heriberto Enríquez y muere

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente automovilístico ocurrió en la avenida Heriberto Enríquez de la capital mexiquense, en donde el conductor de un automóvil falleció tras impactarse con una unidad de carga, la cual se encontraba estacionada en la zona, por lo que el chofer del vehículo huyó del lugar.

La mañana de este viernes, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, antes del cruce con avenida Las Torres, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, color gris con placas de la Ciudad de México, impactó con la parte trasera de un tráiler, acto que provocó que perdiera la vida.

Al lugar arribaron policías municipales de Toluca y elementos de tránsito para acordonar el área y activar la circulación vial, así como también personal del Servicio Médico Forense, los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de los servicios periciales.

De acuerdo con testigos, después del suceso, el conductor del tráiler abandonó el área junto con su vehículo, razón por la que sólo fue encontrado el automóvil del occiso, quien no fue identificado, pero tenía aproximadamente 30 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; sin embargo, las autoridades informaron que al interior del vehículo encontraron bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que el hombre conducía en estado de ebriedad. El tránsito se vio afectado por un par de horas, hasta que se hizo el retiro de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *