martes, abril 30, 2024
Nacionales

Llantas de Mazda 3 2019 podrían salir volando: Profeco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tras una revisión la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a los conductores del vehículo marca Mazda, tipo 3 modelo 2019 debido a que, por un desperfecto en los birlos, las llantas podrían salir volando. La empresa tendrá que reparar la falla gratuitamente.

Según la Profeco detectó que los birlos, tanto de las llantas traseras como delanteras, podrían salir volando luego de un uso continuo, al parecer se trata de un defecto de fábrica que afectó a 10 mil 286 unidades, mismo que podría poner en peligro la vida de los pasajeros.

Ante el imprevisto la empresa automotriz debe hacerse cargo de la solución por lo que se solicita a los clientes que adquirieron este tipo de auto, estrictamente del modelo 2019, acudan a su concesionaria; según versiones de la firma Mazda el ajuste de los birlos se ejecuta en poco tiempo.

En ese sentido, Ricardo Sheffield Padilla se tienen registros de fallas en los arneses del Mazda, tipo CX-9, modelo 2018, por lo que recomendó a los fanáticos de la marca revisar el automotor que van a adquirir para evitar problemas posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *