martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Suspenden eventos públicos en Valle de Chalco por medidas de salud

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Ante la emergencia sanitaria derivada de los brotes confirmados de coronavirus en México y en el Estado de México, el gobierno de Valle de Chalco decidió suspender todos los eventos públicos cívicos y sociales, hasta que las autoridades de salud lo determinen.

El presidente municipal, Armando García Méndez, indicó que eventos artísticos y culturales, serán reprogramados, en tanto que los de naturaleza cívica conmemorativa serán omitidos.

Esta restricción también aplica para las actividades colectivas programadas en deportivos.

Lo anterior, en concordancia con las disposiciones emitidas por los gobiernos estatal y federal, a fin de proteger a la población y evitar contagios masivos de esta enfermedad denominada COVID-19.

El Gobierno Municipal, exhorta a la población a evitar eventos públicos, políticos, deportivos, culturales, y religiosos, entre otros, así como a poner en práctica las recomendaciones que el sector salud ha difundido para mantenerse fuera de riesgo y en condiciones saludables.

Cualquier información oficial sobre el tema, será difundida en los portales y redes sociales de este ayuntamiento, a fin de evitar versiones falsas o apócrifas que confundan a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *