jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A balazos, asesinan al candidato a presidente municipal de Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), René Tovar Tovar, a la alcaldía de Cazones de Herrera en Veracruz fue asesinado a balazos anoche mientras llegaba a su domicilio.

De acuerdo con autoridades veracruzanas el candidato recibió por lo menos ocho disparos de arma de fuego, por sujetos que no han sido identificados, cabe mencionar que René Tovar fue llevado a un hospital cercano, pero mientras recibía atención médica.

Por su parte, el coordinador nacional del partido MC, Clemente Castañeda condenó el ataque y exigen que se haga justicia: “Exigimos al gobierno de México y Secretaría de Gobernación que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección”, agregó.

Derivado de esto elementos de la Guardia Nacional y del ejercito implementaron un operativo y se presume que los sujetos intentaron secuestrar al candidato, pero tras resistirse lo asesinaron.

El 6 de junio, México celebrará los comicios más grandes de su historia en los que se elegirán más de 20.000 cargos, entre ellos 15 gobiernos estatales, y se renovarán los 500 escaños de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *