viernes, abril 26, 2024
Seguridad

A balazos matan a comandante de la Policía Municipal en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:

 A balazos matan a policía dentro de su patrulla en la colonia Niños Héroes II en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, de acuerdo con las autoridades se trataba del comandante identificado como Miguel Ángel Pizano Barrón.

Reportes indican que fue atacado por sujetos armados quienes se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, la víctima de 40 años de edad fue hallado en el asiento del piloto de la patrulla 596 de la seguridad pública municipal. Aparentemente el hecho ocurrió la tarde noche de este domingo.

La unidad policial fue encontrada estacionada en la avenida Vicente Lombardo Toledano, entre Sur 15 y Sur 14, de la colonia Niños Héroes II, además las ventabas de la unidad quedaron destruidas debido a los impactos de bala, y en su interior fue hallado al cuerpo del comandante.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes tras darle los primeros auxilios a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con vida, y hasta este momento se desconoce el móvil del crimen y no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *