A balazos ultiman a “El Tata” Argüelles, líder de la CATEM en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El líder de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) de la zona norte de Veracruz, Antonio “El Tata” Argüelles, fue ultimado a balazos durante el transcurso de este domingo en el municipio de Tempoal.

El también esposo de la regidora electa por el PRI, Clara Rita Lara Bustos, fue agredido por un motociclista alrededor de las 13:40 horas mientras se encontraba a bordo de la unidad en que se transportaba. Se presume, la víctima fue agredido momentos después de que su hija descendiera de la unidad en la calle Allende, casi esquina con Eduardo Martínez.

Testigos detallaron que “El Tata” se encontraba a bordo de su vehículo Versa color gris, cuando presuntamente un motociclista le disparó a quema ropa hasta en 11 ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras corroborar que Argüelles no contaba con signos vitales, servicios de urgencias solicitaron el levantamiento del cuerpo mientras que policíacos realizaron un intenso operativo de búsqueda, con la finalidad de dar con el paradero del responsable, pero al momento no se ha dado con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *