A casi un año de su muerte sepultan a la “Bebé de Aragón” sin identificar

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @Fridaguerrera

Este jueves, colectivos feministas y autoridades sepultaron a la “Bebé de Aragón”, fue hallada sin vida dentro de una maleta debajo de un puente vehicular en el municipio de Nezahualcóyotl el pasado 28 de junio de 2020.

La menor de casi dos años presentaba huellas de abuso, y fue nombrada por usuarios de redes sociales como “Estrellita”, ya que hasta este momento no ha sido identificada ni buscada por sus familiares.

Sus restos fueron trasladados al Parque Memorial Gayosso en dicho municipio, donde descansan sus restos, y de acuerdo con la activista Frida Guerrera Villalvazo le rindieron homenaje y le entregaron de manera simbólica un globo rosa en forma de estrella con un mensaje de despedida.

Cabe mencionar que desde su hallazgo la Fiscalía mexiquense otorgó una recompensa de 300 mil pesos para quien aportará datos sobre la localización de sus familiares, y poder dar con él o los responsables del crimen.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: ,

You might like:

Padrastro acaba con la vida de 2 menores e intenta suicidarse Padrastro acaba con la vida de 2 menores e intenta suicidarse

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.