miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

A proceso, adolescente que asesinó a dos de sus primos en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:  @c4jimenez

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se vinculo a proceso a Mario “N”, menor de 14 años, por el delito de homicidio calificado en contra de sus dos primos menores de 7 y 13 años, y por lesiones calificadas en contra de una niña de 10 y una mujer de 27. Se le fijó 50 días para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que el domingo pasado, Mario “N” apuñaló en varias ocasiones con un cuchillo a sus dos primos, en la colonia Moctezuma ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, mientras gritaba “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, y herir a dos personas más.

Derivado de estos hechos, el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde le realizaron estudios médicos y psicológicos, los cuales señalan tendencias al suicidio, por lo que deberá estar bajo supervisión durante su internamiento.

Fuentes ministeriales confirmaron que a la audiencia asistió la madre del imputado y las dos víctimas de 10 y 27 años, quienes declararon los hechos. Además se le dictó medida cautelar preventiva, por lo que fue traslado a un Centro de Internamiento Preventivo para adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *